Posibles Mejoras De Kobox En 2010

Posibles Mejoras De Kobox En 2010

Notapor Summir » Vie Ene 08, 2010 12:01 am

- Torneos del top mejores boxeadores para ganar nuevas copas.

- Nuevo ranking de fama para los clubs que será decidido por torneos de club oficiales.

- Nuevos atributos especiales para los golpes, entre ellos la especialidad "romper guardia" y "contragolpe crítico".

- Nuevos golpes de club.

- Combinaciones de golpes para utilizar en los combates tanto libres como de club.

- Los clubs podrán invertir en contratar personal, añadir zonas vips en los estadios, merchandising ... etc ...

- Una bolsa de apuestas para apostar $ por los finalistas y ganadores de las copas oficiales.

- Se podrá comprar una taquilla para poder tener más equipo y no solamente limitarnos a 1 de cada clase.

- Se podrán incrustar "runas" en nuestro equipo para mejorar sus aptitudes.

- Se podrá canjear monedas por dinero (a una escala menor que la del club) para impulsar el crecimiento de los nuevos jugadores.

- Se podrá personalizar aún más el estilo de nuestro boxeador aprendiendo diferentes "técnicas de boxeo" como abrazar, mantener la distancia, cargar ... y atributos especiales como fintador, mandíbula de acero, intercambiador de golpes ...

- Los combates van a tener un equivalente visual gráfico en el que podremos ver a nuestro boxeador luchar en directo.

- Se podrá tomar "zumos" para mejorar la regeneración de salud y resistencia durante el combate.

... y un largo etcétera ... que poco a poco irá mejorando y haciendo más divertido el juego.
Summir
Administrador del Sitio

Re: Posibles Mejoras De Kobox En 2010

Notapor Sergio » Vie Ene 08, 2010 7:51 pm

En General, para mí es el mejor juego en su genero por su originalidad, su temática, porque te hace pensar y crear estrategías, por la oportunidad de ponerte en poco tiempo a la altura de algunos jugadores veteranos, porque hay mucha interacción entre el administrador y los gamers. Ahhh y porque causa adicción :lol:

Con estas nuevas mejoras se pondrá mas intenso.

Pruebenlo unos días y después no lo dejaran, aparte el foro es muy bueno...

De paso una ayudadita a mi club de fans no estaría mal...

http://www.kobox.org/kobox-fande-sergios.html
Sergio

Notapor Summir » Vie Ene 08, 2010 8:15 pm

La verdad es que yo no se ni como llegue a ese juego, pero me dio por registrarme (Cosa rara en mi) y me engancho de tal manera que hago unos 100 combates diarios, con dias de 200 o 300 xDD
El ambiente de jeugo es genial, y el dueño escucha xD Es majo ;)
Summir
Administrador del Sitio

Notapor juanca » Vie Ene 29, 2010 12:34 am

y lo que es mas importante
se conoce gente, se comparte club, se crean amistades, en fin un gran juego :D
engancha bastante :)
juanca

Notapor Coldtallika » Vie Ene 29, 2010 1:48 am

Si se leen buenas las mejores sobre todo en que ya se van a poder ver las peleas... claro deberia ser opcional, no se sio conocen el juego mybrute http://coldtallika.elbruto.es, ahi las peleas son automaticas eso estaria muy bien, lo de las runas para ponerselas a tu equipo si ya no me late somos boxeadores no magos :mrgreen:

:D saludos al club Buenos Aires!!!! :lol:
Coldtallika

Notapor Summir » Vie Ene 29, 2010 9:21 am

Hola Coldtallika !!!!
Te doy la bienvenida a mi foro :D

Yo opino lo mismo, lo de las runas creo que sobra jeje, sin embargo, ver las peleas puede ser interesante, haber como se lo monta demi para hacerlo, por que a mi sinceramente, lo del bruto no me gusta nada...Es un juego demasiado simple, no como kobox, que te da juego y horas para jugar jeje, en el bruto peleas 3 veces y ya no tienes nada que hacer :cry:
Summir
Administrador del Sitio

Notapor Yurika » Mié Feb 03, 2010 5:25 pm

Oraleee!!!

aqui estan mis chicos de kobox!!!

un beso!!!
Yurika

Notapor thepunisher » Dom Mar 21, 2010 7:13 pm

si ke se va a poner interesante el juego creo ke son muy buenas las mejoras y van a hacer aun mas el juego muy entretenido ya no veo el dia de ke esten todas las mejoras esperemos ke no nos hagan esperar mucho

un saludo a todos y viva el club buenos _aires
thepunisher

Volver a Noticias En General Sobre Kobox